renta de salones
Conócenos


Además de contar con todo para decorar tu evento, Casa Beltrami cuenta con diferentes salones de fiesta para cada etapa de tu vida, con instalaciones de primera calidad y diseñados a detalle según la ocasión que desees celebrar.

lincanto

Rodeado de naturaleza y con una vista espectacular al río Jamapa, L’incanto es un nuevo y lujoso salón de eventos ubicado en el KM 1.1 de Boca del Río, Veracruz hacia Playa de Vacas. Su diseño incluye techos entelados, desniveles, iluminación gradual, área de terraza y acabados de lujo. Ideal para eventos de 200 a 750 personas.

Rodeado de naturaleza y con una vista espectacular el río Jamapa, L'incanto se encuentra ubicado en el KM 1.1 de Boca del Río a Playa de Vacas. Ideal para eventos de 200 a 750 personas.

lincanto icon
Más información
lincanto

Farfala es un salón de eventos adjunto a L’incanto, diseñado para eventos más pequeños pero con las mismas amenidades que el salón principal: Vista al río Jamapa, techos entelados, iluminación gradual, acabados de lujo, terraza, entrada independiente, su propia cocina y baños. Ideal para eventos de 50 a 180 personas.

Farfala es un salón adjunto a L'incanto para eventos más pequeños pero con las mismas amenidades. Ideal para eventos de 50 a 180 personas.

farfala icon
Más información
lincanto

¡El salón de fiestas infantiles con los juegos más grandes de Veracruz! Bambinos es un castillo lleno de diversión, contamos con un amplio salón para adultos, área de juegos interiores y juegos exteriores, así como paquetes de decoración según la temática de tu evento. Ideal para fiestas de 50 a 200 personas. Ubicado en el Boulevard Miguel Alemán #875 esq. Nicaragua. Boca del Río, Ver.

¡El salón de fiestas con los juegos más grandes de Veracruz! Conoce sus amplias instalaciones en Blvd. Miguel Alemán 875. Ideal para fiestas de 50 a 200 personas.

bambinos icon
Más información